Diamante Redondo 0.30 Quilates
Very Good CORTE I COLOR SI2 CLARIDAD
No. del Producto: D9628440
Este artículo se despacha generalmente en: 3-6 Días Laborables.
Precio:
ESPECIFICACIONES DE TU DIAMANTE
DESCRIPCIóN DEL PRODUCTO
Este diamante de 0.30 quilates es de color I, corte Muy Bueno y claridad SI2 y está acompañado por un informe de calificación proporcionado por el GIA.
Información del Diamante
Forma del Diamante Redondo
Quilates 0.3 ct.
Corte del Diamante Muy Bueno
Color I
Claridad SI2
Profundidad del Diamante 64.2%
Tabla del Diamante 57%
Pulido del Diamante Excelente
Simetría del Diamante Excelente
Fluorescencia N
Dimensiones del Diamante 2.71x4.2x4.22
TAMAÑO : 0.3 KILATES
Información de kilates
A carat is the unit of weight used to measure diamonds and other precious gemstones. 1 carat (1ct) is equal to .2 grams or .007 ounces. The carat weight, in conjunction with the diamond's diameter measurement and cut grade, determines the size of the diamond.
Corte : Very Good
Los diamantes de corte muy bueno reflejan una gran parte de la luz que entra en ellos para un brillo y destello superior, creando un valor sobresaliente.

Claridad : SI2
Este diamante presenta "Pequeñas Inclusiones" posiblemente visibles a simple vista y bajo aumento, creando una piedra de gran valor.

Color: I
Los diamantes con un grado de color en el rango incoloro son extremadamente raros y por lo tanto más valiosos. Sin embargo, dependiendo de la forma y corte del diamante, y la montura que elijas puede que consigas una buena oferta para un diamante casi incoloro o amarillo tenue.
Esta es una piedra "Casi Incolora" que, si presenta un buen corte, puede ser incomparable en valor y completamente incolora cuando la piedra es montada.
SHIPPING & PACKAGING
En Zoara creemos que nuestro empaque debería reflejar la elegancia y calidad de la joyería que compras. Nuestro espectacular empaque está diseñado para que tu compra llegue en una condición perfecta.
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO
Zoara ofrece una amplia variedad de opciones de financiamiento para todos nuestros clientes ya que creemos que todos deberían poder comprar el anillo de compromiso y matrimonio perfecto. Nuestro personal altamente calificado puede ayudarte a encontrar el mejor anillo para tu presupuesto y ayudarte a elegir la mejor opción de financiamiento.