Pulseras

Pulseras

Las pulseras otorgan un estilo sensacional y sofisticación a todo aspecto. Descubra su estilo personal en la ecléctica colección de bellísimas pulseras de Zoara, desde las más clásicas y populares hasta los más modernos diseños de hoy.

Pulseras de Diamante

Vea la bellísima selección de pulseras de Zoara, presentando únicamente los diamantes de la más alta calidad a los precios más competitivos.

Pulseras de Diamante - Ver Todas
Pulseras de Oro

Cree la apariencia perfecta con la variedad de pulseras de Zoara, desde los más modernos estilos casuales hasta los tradicionales diseños de oro enlazado.

Pulseras de Oro - Ver Todas
Pulseras de Plata

Eche un vistazo a nuestra hermosa colección de pulseras de plata esterlina la cual incluye diseños para cada estilo y presupuesto.

Pulseras de Plata - Ver Todas
Pulseras de Perlas

Haga la más grande manifestación de elegancia y simplicidad con una de las pulseras de perlas de Zoara.

Pulseras de Perlas - Ver Todas
Pulseras con Gemas

Escoja entre la selección de hermosos puños elaborados, brazaletes y enlaces presentando piedras preciosas únicas y llenas de color.

Pulseras con Gemas - Ver Todas
Pulseras para Hombre

Eche un vistazo a la selección esencial de pulseras de Zoara en plata y oro de hombre para toda ocasión.

Pulseras Para Hombre - Ver Todas

Pulseras

Las pulseras son un accesorio maravilloso y versátil que puede usarse tanto en ocasiones formales como casuales. Hoy en día encontramos pulseras en una gran variedad de diseños, colores, formas y tamaños. Como tal, las pulseras se han convertido en un accesorio muy popular para toda vestimenta. Considere añadir un poco de glamour y elegancia a su apariencia con una Pulsera de Oro con diamante incrustado o una pulsera de tenis con un impresionante diamante incrustado.

Las pulseras son el regalo ideal para celebrar ocasiones importantes como cumpleaños, aniversarios, o el nacimiento de un niño. Sorprenda a su esposa con una hermosa Pulsera de Perlas para su cumpleaños, consienta a su marido con una estupenda Pulsera para Hombre en su aniversario.

En Zoara usted encontrará una extensa colección de pulseras de la más alta calidad que varían en estilo, precio y tendencia. Ya sea que esté buscando por un elegante set de pulseras de diamante, una gruesa pulsera de oro, una pulsera con un brilloso diamante incrustado o una sencilla pulsera de plata, Zoara tiene algo para cada quien. Nuestra asombrosa colección de joyas incluye Pulseras de Diamantes de diseño exclusivo, pulseras de oro, Pulseras de Plata, pulseras de perlas, Pulseras de Gemas y pulseras para hombre. Nuestras pulseras están hechas, con materiales de la más alta calidad y la artesanía más fina. Todas las piedras preciosas utilizadas en nuestras piezas de joyería están certificadas, lo que garantiza su valor y autenticidad.

A la hora de comprar pulseras, es importante buscar una pieza que no solo combine con nuestro estilo y gusto, sino que también vaya de acuerdo a nuestro presupuesto. Contáctenos para más información acerca de nuestra variedad de pulseras. Asegúrese de consultar con nuestros representantes de ventas los diferentes diseños de pulseras y sus respectivos precios. En Zoara nos esforzamos en ayudar a nuestros valiosos clientes para que realicen una compra informada. Consulte nuestro Centro de Información de Joyas para información adicional sobre metales preciosos, piedras preciosas, los diferentes diseños en joyas, estilos y costos.

Entonces, ¿que está esperando? Con tal fina y colorida colección de pulseras, magistralmente confeccionadas en forma artesanal, usted seguro encontrará algo que se adecue a su gusto. Eche un vistazo a la fantástica selección de pulseras de Zoara y añada vitalidad, brillo, y glamour a su apariencia.

Pulseras

Es importante para el largo, forma, peso y estilo de una pulsera el ser adecuada al estilo de vida y al carácter de su dueño o dueña. La siguiente lista le proporcionará una vista general a los estilos más populares de pulseras.

Vea la atractiva colección de Zoara de finas Pulseras.

Entrelazada

La pulsera entrelazada es la más básica y fundamental de las pulseras. Las pulseras entrelazadas están confeccionadas de eslabones entrelazados flexiblemente, y una hebilla para el cierre. Ya sea moderna y de platino, oro o plata, la pulsera entrelazada es clásica y puede ser usada con prácticamente cualquier vestimenta. Los diseños entrelazados so muy variados y pueden encontrarse con cuentas, trenzados, tejidos, etc. Las pulseras entrelazadas son tan populares entre los hombres como entre las mujeres. Las más populares pulseras entrelazadas de hombre incorporan eslabones gruesos, eslabones planos y eslabones curvados.

Brazalete

Los brazaletes son típicamente livianos, rígidos, delgados y sin hebilla. Usted puede encontrar brazaletes en una amplia variedad de estilos y materiales incluyendo oro, plata esterlina, platino y hasta plástico. Tradicionalmente, los brazaletes eran usados como una joya nupcial por las novias africanas e indias durante la ceremonia del matrimonio. Hoy en día, los brazaletes son considerados increíblemente elegantes y de moda. Los brazaletes pueden ser de simple diseño, o pueden estar grabados con diseños de enredadera, florales u ondeados. Pueden ser llevados solos o combinados en varios espesores para añadir  un encantador tintineo y brillo al atuendo. Para darles un poco más de brillo, algunos brazaletes pueden estar incrustados con diamantes u otras gemas preciosas.

Bocamanga

Las pulseras bocamanga son más anchas y gruesas que los brazaletes, pero son igualmente rígidas. Si no presentan una hebilla articulada, ellas abrazan solamente unas tres cuartas partes de la muñeca aproximadamente, dejando una apertura para quitarla y ponerla. Las pulseras bocamanga son consideradas de estilo afilado y más moderno. Sus superficies rígidas y anchas son ideales para grabar complejos diseños y formas.

Con Dijes

La base se una pulsera con dijes es una simple pulsera entrelazada. Pequeños dijes son luego colgados o soldados a los eslabones. Las pulseras con dijes son las más sencillas para personalizar y pueden variar en forma, carácter y significado con el paso del tiempo. La popularidad de las pulseras con dijes se debe en gran cuenta a su versatilidad y adaptabilidad. El precio de una pulsera con dijes puede variar de acuerdo al número de dijes presentes en la pulsera, la calidad de los materiales y la habilidad del artesano. Las pulseras de dijes van desde asequibles pulseras de plata esterlina hasta más costosas pulseras de oro y platino.

De Perlas

Las Pulseras de Perlas son clásicas y elegantes. Tal como los Collares de Perlas, están compuestas por una larga serie de perlas delicadas y flexibles aseguradas con hebillas. Las pulseras de perlas típicamente presentan perlas Akoya, de Tahití, del Mar del Sur o de Agua Dulce.

Riviere

Las pulseras Riviere, también conocidas como pulseras Eternity o pulseras de diamantes enlazados, están formadas por una cadena de diamantes entrelazados. Las Pulseras Riviere son flexibles, relativamente resistentes y aseguradas con una hebilla o una bisagra, haciéndolas confortables para llevar. Son sofisticadas y elegantes, y complementan a la perfección tanto vestimentas casuales como formales.

Cuidado de las Pulseras

Para mantener su pulsera en buenas condiciones, es importante utilizarlas y guardarlas con cuidado. Dependiendo de loa materiales utilizados en su pulsera y del diseño de la pulsera, hay procedimientos  específicos para su limpieza, lavado y almacenamiento. Es importante que usted tome nota de los materiales en su pulsera para así poder cuidarla correctamente. Debido a que las pulseras son muy variadas en diseños y materiales, podemos ofrecerle solo algunos consejos generales para el cuidado de las pulseras. A continuación una lista de consejos y sugerencias aplicables a todas las Pulseras sin importar su modelo, diseño, etc.

  • Nunca lleve puesta su pulsera mientras esté utilizando productos químicos, productos de limpieza, jabones solubles u otras sustancias tóxicas tales como cloro, detergentes, quitaesmaltes o agua salada.

  •    
  • Quítese siempre su pulsera antes de comenzar cualquier actividad que pueda rayar, ensuciar, arquear o astillar su pulsera. Estas actividades pueden incluir el lavado de vajilla, trabajos de jardinería, deportes o natación.

  •    
  • Tal como con el resto de las joyas, siempre póngase su pulsera luego de aplicar cosméticos, perfumes o lociones.

  •    
  • Nunca lleve su pulsera junto a una prenda de vestir que pueda engancharse, rayar, desgarrar  o enredarse con la pulsera.

  •    
  • Guarde su pulsera siempre en un lugar seguro, en un contenedor o bolsa suavemente recubiertos.

  •    
  • Limpie su pulsera utilizando únicamente los métodos apropiados para los metales, piedras u otros materiales presentes en su pulsera.